Salazar recibió a la Ministra de Trabajo de la Prov., Mara Ruiz Malec

Esta mañana, el Intendente Cecilio Salazar recibió en su despacho a la Ministra de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires Mara Ruiz Malec, con una agenda de reuniones y actividades con diferentes sectores de la comunidad.

Fue recibida junto al Jefe Comunal por el Secretario de Coordinación Ramón Salazar, el secretario de Gobierno Pablo Vlaeminck y el secretario de Desarrollo Económico Alfredo Carrasco.

 

La Ministra destacó el equipo de trabajo que se fue conformando junto a los funcionarios del Intendente Salazar quienes comparten el objetivo de fortalecer los cursos que se desarrollan en los Centros de Formación Laboral para que reflejen su efecto positivo en la estructura productiva de la región.

Luego de la reunión con el Intendente y de un contacto con la prensa, la ministra encabezó una reunión de la mesa distrital del Consejo Provincial de Educación y Trabajo (COPRET) junto a funcionarios locales. Dentro de la agenda también se incluyó una reunión con gremios y visitas a los centros de formación laboral en la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *