Salazar realizó gestiones ante el Secretario de Trabajo, Jorge Triaca

En el mediodía de este miércoles el Intendente Municipal, Cecilio Salazar, participó de un almuerzo con el Secretario de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca, y con el Secretario General de UATRE, Ramón Ayala.

Entre otras gestiones el Jefe Comunal aprovechó la oportunidad para establecer en que etapa está el trámite realizado por el municipio para que los trabajadores de COPLAC comiencen a cobrar el dinero del fondo de desempleo ampliado. “Ya está pronto a salir” confirmó Salazar, se trata de una suma de mas de 10 mil pesos.

En tanto que a su vez, conversó con Horacio Pitrau, funcionario de la cartera que comanda Trica para que se otorguen a los trabajadores de la fábrica  J&S Téxtil un subsidio del Programa REPRO, y de ese modo acompañar en la difícil coyuntura nacional a la empresa sampedrina.

Cabe destacar que el programa toma a su cargo el pago de una parte del sueldo del trabajador. El desembolso lo realiza la ANSES en forma directa y el empleador paga la diferencia hasta completar el total. Las empresas deben comprometerse a no despedir personal.

whatsapp-image-2018-10-31-at-19-00-56

Salazar junto a Horacio Pitrau

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *