Salazar presentó su lista: “Juntos vamos a seguir construyendo este futuro que nos merecemos”

Este viernes la «Juntos por el Cambio» realizó su presentación de la lista de precandidatos a Intendente, Concejales y Consejeros Escolares en el distrito de San Pedro.

El acto contó con la presencia del Secretario General de UATRE, Ramón Ayala y el diputado provincial Pablo Ansaloni, quienes dieron el apoyo a Salazar y su lista de precandidatos a concejales.

Con un local del Centro Cosmopolita colmado, Ramón Salazar, expresó: “Hoy arranca el sueño de llevar a San Pedro a donde tiene que estar, segur construyendo el San Pedro que todos queremos”, dijo el precandidato en primer lugar de la lista.

“La situación se complicó y algunas obras se fueron cayendo pero acá estamos para dar pelea”, dijo y  en un claro mensaje a los empleados municipales, manifestó: “A pesar de la crisis, hoy el municipio está bien administrado, de una manera seria y responsable les ha terminado de pagar el aguinaldo en junio a los trabajadores y el sueldo, el 1º de julio. Hay que tener memoria y eso no pasaba”.

Luego en forma sucesiva, conforme a la lista también tomaron la palabra: Mónica Otero, Alejandro Donatti, Patricia Rocca y Gerardo Peletier de esta manera exponiendo cada una de las fuerza políticas que forman parte del frente político.

Luego, en su alocución el Jefe Comunal y precandidato, valoró la educación y las obras en la infraestructura escolar que se han realizado. “Hemos conformado un gran equipo de gente en educación que trabaja muchísimo”, sostuvo Salazar. Al tiempo destacó: “El Fondo Educativo se utilizaba para pagar el sueldo del trabajador municipal ahora para arreglar y hacer escuelas”.

También se dirigió a los opositores: “Nunca se calentaron por la gente” y agregó: “Escuché que muchos dicen: “la gente no come pavimento” pero “cuando llueve miles de chicos que no podían llegar a la escuela o a un hospital y hoy lo pueden hacer”.  “Hablan de justicia social”… “vayan y hablen con la gente, de verdad, y pregúntele cómo se sienten”, sostuvo.

“Hemos hecho mucho pero sé que falta y por eso decidí ser candidato”, aseveró luego Salazar,

También habló de salud: “En el Hospital vamos a seguir trabajando” y “mi aspiración es que cuando venga un paciente con un cuadro grave no tenga que ser derivado”.

“Tengo fe que el gobierno nacional va ir acomodando las cosas, ni hablar María Eugenia en la provincia y acá en la ciudad vamos a trabajar y trabajar”, señaló el mandatario. “Vamos a llegar a todos lo barrios que aún no llegamos, sé que hay necesidades que no hemos podido satisfacer”.

Al tiempo que arengó a los militantes: “Hagamos un esfuerzo grande que San Pedro tiene destino, recorramos los barrios y hablemos con la gente”. “Juntos vamos a seguir construyendo este futuro que nos merecemos”.

 

Juntos por el Cambio

Intendente Municipal: Cecilio Salazar

Concejales titulares:

1- Ramón Oscar Salazar

2- Mónica Beatriz Otero

3- Alejandro Pablo Donatti

4- Patricia María Rocca

5- Gerardo Raúl Peletier

6- Silvina Mariel Ibern

7- Juan Luis Garabaglia

8- María José Mora

9- Cristian Magallanes

 

Concejales suplentes

1- Silvana Brambilla

2- Federico Augusto Prado

3- Eleonora Taurizano

4- Mauricio Alarcón

5- Marcela Cáceres

6- Maximiliano Luis Arévalo

 

 

Consejeros Escolares titulares

1- Fernando Cajide

2- Vanina Gisela Zubieta

3- Jorge Alberto D’Andrea

 

Consejeros Escolares suplentes

1- María Cecilia Ansaloni

2- Cristian David Novaro

3- María Eugenia Garmendia

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *