Salazar pidió que el puerto sea dragado y la designación de un presidente para el Consorcio de Gestión

ministro salazar y lopezEl Ministro de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires Jorge Elustondo, recibió el martes al mandatario comunal con el objetivo de comenzar a trabajar en un proyecto que revalide el rol del puerto local. Del encuentro también participó el Secretario de Relaciones Institucionales del Senado, Germán López.

“En la charla se hizo especial mención al pedido del dragado del puerto de nuestra ciudad, ya que más de 200 familias dependen del mismo y se verían afectados directamente sus fuentes de trabajo”, comunicó el Secretario Privado y de Prensa Jonathan Galván.

En tanto que señaló, que “otro de los temas tratados fue la pronta definición de la designación del presidente del consorcio de gestión del puerto”.

En ese sentido, Germán López a través de FM Génesis, consideró que lo destacado del encuentro fue la idea de trabajar por “una definición de proyecto de puerto, donde el Ministro convocó a Salazar para trabajar en conjunto”.

En cuanto a la definición de quien se haga cargo de la conducción a nivel local, López consideró: “Lo que estaba buscando el Ministro es gente que tenga un perfil de conocimiento y de excelencia en la materia. La idea es articular con todos los puertos de la Provincia de Buenos Aires”.

Al tiempo que el funcionario provincial opinó: “Nosotros tenemos que buscar alguien que tenga la capacidad de trabajar no solamente en lo local. San Pedro no se puede quedar solamente con la carga de la fruta o debes en cuando carga un poco de arroz”.

Cabe destacar que suenan extraoficialmente los nombres de Raúl Cheyllada, Sergio Rosa, Carlos Casini y Dane Ambroggi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *