Salazar pide que sea convocado el Partido Fe a la mesa de decisiones provincial: «Nos gustaría que se nos tenga más en cuenta”

Los “socios menores” levantan la voz y aunque ratifican su pertenencia al espacio reclaman más protagonismo. Con frases como “no tenemos ningún tipo de dudas” o “apostamos a la continuidad de la alianza”, el Partido FE ratifica su pertenencia a Cambiemos.

El vicepresidente del espacio, Cecilio Salazar, aseguró a La Tecla que “estamos más convencidos que nunca de que la alianza se tiene que preservar, más allá de que sentimos que, por ahí, nos dejan un poquito de lado. En algunos aspectos se nos nombra muy poco”.

El jefe comual de San Pedro recordó que “tenemos intendentes, diputados nacionales (Pablo Ansaloni), un montón de concejales, fundamentalmente en la Provincia, y nos gustaría que se nos tenga más en cuenta”.
El referente del partido creado por el sindicalista Gerónimo “Momo” Venegas admitió que no son invitados a participar de la mesa de decisiones provincial, confesando que “ya lo planteamos y ojalá se revea”.

Salazar reconoció que, de cara a las elecciones de 2019, irán por más. “Hemos logrado una consolidación de nuestro espacio y creo que nos corresponde un lugar importante”, comentó.

Tras mencionar lugares en las listas para diputados o senadores provinciales, el alcaldesanpedrino aseguró que “demostramos estar al lado del Gobierno, tanto en las buenas como en las malas, y creo que nos hemos ganado lugares por derecho propio”.

En cuanto al armado territorial, el referente de FE mencionó a su distrito, San Pedro, además de presencia en Colón, Necochea, San Vicente, Bragado y otros municipios.

La Tecla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *