Salazar participó en Lobos del VI Foro de Cambiemos

Los intendentes bonaerenses de Cambiemos, sesionaron hoy en Lobos, en el sexto Foro que se desarrolló en las instalaciones del Aero Club Fortín Lobos.

Tras la primera parte de las deliberaciones abordando cuestiones inherentes a las realidades de cada comuna, logros y necesidades; los intendentes escucharon después al Ministro de Economía de la Provincia, Hernán Lacunza, quien expuso y posteriormente se prestó a las preguntas de los jefes comunales presentes.

En ese sentido, sobre el encuentro, Salazar señaló: «Lacunza dejó en claro que en la Provincia no va a haber bono extra y sugirió a los municipios que hagan exactamente lo mismo. Sobre todo aquellos que están solicitando ayuda para pagar los aguinaldos, como nosotros».

Y agregó: «Nos dijo que dentro del próximo presupuesto seguramente se va a incluir un fondo para infraestructura como este año. Esta en discusión con el resto de los bloques de diputados opositores».

En tanto que en la rueda de prensa que ofrecieron algunos de los intendentes, el anfitrión, Jorge Etcheverry expresó que “estamos muy contentos porque es trascendente que Lobos haya podido ser sede del sexto foro y mucho más aún que haya estado entre nosotros en el cierre del presupuesto y antesala del próximo, el Ministro de Economía de la Provincia.

Jorge Macri dijo por su parte que “ha sido una reunión muy productiva para seguir consolidando el trabajo en equipo y coordinando los esfuerzos entre las intendencias y los gobiernos provincial y nacional”.

Los intendentes coincidieron en afirmar que el primer año de gestión arroja un muy buen balance sobre todo con muchas obras lanzadas a través del acompañamiento de la provincia y la nación.

Y el Ministro Lacunza expresó que “la muestra más elocuente del progreso logrado este año es que el tema dominante de este encuentro fue discutir y diseñar qué obras haremos el año que viene, contrastando con la reunión mantenida en el inicio de la gestión cuando estábamos muy preocupados en cómo íbamos a pagar los sueldos y aguinaldos que vencían a los 15 días de asumir”.

“Hemos cambiado el eje, hemos podido sacar la cabeza de abajo del agua que no nos dejaba pensar, y hemos podido ganar horizontes de proyección y liberar recursos para proyectar obras que son las que le cambian la calidad de vida a los vecinos, sobre todo a los más necesitados porque son obras de agua y cloacas, rutas, hidráulicas para evitar inundaciones. El balance de este año es muy positivo y la proyección para el que viene mejor aún”, agregó. (http://lobosya.com.ar)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *