Salazar participó del Congreso del Partido Fe: “Somos el peronismo de Cambiemos”

El Mandatario Comunal estuvo en la jornada de hoy en el acto que se desarrolló en el Club Gimnasia y Esgrima de La Plata”. El encuentro contó con la participación de varios funcionarios provinciales, como el Vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador y el Subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell, el partido FE se reunió con el fin de reafirmar su apoyo a la alianza Cambiemos.

En el acto, hicieron uso de la palabra varios referentes del partido, entre ellos el sindicalista y conductor del movimiento, Gerónimo “momo” Venegas, quien destacó confiado que “en las elecciones que viene no vamos a ganar, vamos a arrasar” y volvió a reiterar el apoyo a Cambiemos como frente electoral.

En línea con esto, más tarde, Campbell destacó que “este año hay que redoblar el esfuerzo, no va a depender sólo de la Gobernadora y el Presidente, sino de todos los partidos que conforman cambiemos”, resaltando el compromiso que el Partido FE tiene con la alianza.

Según lo detallado por el Intendente de San Pedro, Cecilio Salazar, “hubo más de 750 congresales de toda la Provincia” y sumó que el encuentro “fue muy bueno para nosotros y para todo lo que significa el partido”.

Además, destacó que la mayoría de los que integran el Partido FE son del peronismo, y que en ese sentido “fuimos los rebeldes del kirchnerismo”, por su alianza con Cambiemos; luego duplicó la apuesta: “no creemos que el kirchnerismo tenga nada que ver con el Peronismo”.

También resaltó que en la reunión se formó un Consejo Superior, del cual es parte; y que el pedido de Venegas fue de “organizar muy bien todos los distritos” para “militar activamente”, y que con ello se “sostenga a ultranza la gobernabilidad”.

En tanto que a través de su página oficial, el mandatario comunal, expresó: “Junto a gran parte de mi equipo de gobierno y acompañando a mi compañero y amigo Gerónimo Venegas participé del Congreso de la Provincia de Buenos Aires del Partido Fe, en el Club Gimnasia y Esgrima de La Plata”.

“Como reflexión me quedo con el sentimiento y la pasión que sentimos los peronistas de Perón y Evita y que se enmarca en la Justicia Social, justicia a la que hoy se puede acceder de verdad después de 12 nefastos años del Kirchnerismo, justicia que servirá para poner blanco sobre negro la realidad de un país que solo se podrá torcer con trabajo y dedicación reales, esfuerzo y patriotismo, porque hoy estamos en el buen camino; el de la honestidad, el de hacer y el de estar como dice nuestra gobernadora María Eugenia Vidal que día a día nos demuestra con hechos que esto se puede cambiar, como lo vemos en cada obra que comienza y termina, que se proyecta y se ejecuta, a esta reflexión le voy a sumar otra que es la más importante, y es que Cambiemos es el único espacio que un Peronista de verdad puede ocupar, por eso digo y repito incansablemente que nosotros el Partido Fe somos el peronismo de Cambiemos, y aquí estamos para poner de pie a esta Argentina que tanto amamos”. (Fuente consultada: Grupo La Provincia).

17309170_1371310936259458_4559679128988976579_n 17309478_1720582131565386_3825445192036972898_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *