Salazar participó de una reunión de Intendentes de la Segunda Sección en Pergamino

El gobierno provincial reunió en Pergamino a intendentes, legisladores, concejales y consejeros escolares de Cambiemos de la segunda sección electoral, que compartieron un almuerzo y luego un encuentro de “evaluación” y “apoyo a la gobernadora” al cumplir seis meses de gestión. Allí estuvo presente el Intendente Municipal de San Pedro, Cecilio Salazar.

Quien encabezó el encuentro en el auditorio de la UNNOBA, fue el ministro de Gobierno, Federico Salvai, junto al jefe comunal de San Nicolás, Ismael Passaglia, y el intendente local, Javier Martinez, quien afirmó a La Tecla: “fue un encuentro de unión para fortalecer el trabajo en conjunto entre referentes del PRO, radicales y también varios peronistas que nos van a seguir acompañando”.

Durante el encuentro el secretario de Comunicación, Federico Suárez, compartió con los presentes “las estrategias de comunicación para toda la Provincia, para unificar los criterios con que contamos las obras que harán en los distritos y otras cuestiones”, detalló Martínez.

Participaron también el subsecretario Asuntos Municipales, Alex Campbell, los intendentes Javier Olaeta (Arrecifes), Claudio Rossi (Rojas), Cecilio Salazar (San Pedro), Fernanda Antonijevic (Baradero), y los legisladores provinciales César Torres, Sandra Paris, Gustavo Vignali, Elisa Carca y Marcelo Dileo. (La Tecla).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *