Salazar participó de una reunión convocada por el presidente del Grupo Provincia

salazar jorge macriEl presidente del Grupo Provincia, Jorge Macri, se reunió hoy con intendentes de la segunda sección electoral de la provincia de Buenos Aires, entre los cuales se encontraba el Jefe Comunal Cecilio Salazar.

El objetivo de la misma fue poner a disposición las herramientas con las que cuentan las empresas que conforman el Grupo.

En este sentido, Jorge Macri afirmó que «desde el Grupo Provincia tenemos el desafío de generar herramientas financieras y de gestión, que permitan el desarrollo de la obra pública y privada que necesita la Provincia, trabajando codo a codo con cada intendente». Al tiempo que destacó «esas obras van a llevar desde agua y cloacas a más familias, hasta la posibilidad de ampliar el equipamiento municipal para el mantenimiento vial y caminos rurales».

Además de Salazar, la mesa de trabajo estuvo integrada por Javier Olaeta (Arrecifes), Fernanda Antonijevic (Baradero), Javier Martínez (Pergamino) y Claudio Rossi (Rojas), quienes detallaron las necesidades propias de cada distrito para elaborar un plan a su medida, el cual permita mejorar los servicios que les brindan a los vecinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *