Salazar participó de una reunión con Vidal: «Nos dio una arenga muy buena para encarar lo que se viene»

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal mantuvo esta tarde una reunión con 68 jefes comunales oficialistas, de la que participó el Intendente Salazar. Se llevó a cabo en la República de los Niños, en Gonnet, donde se dio a conocer sobre la situación del distrito y los pasos a seguir en la campaña electoral en busca de su reelección en los comicios de octubre.

La Gobernadora, «nos dio una arenga muy buena para encarar lo que se viene», sostuvo a nuestro medio Salazar. Al tiempo que el mandatario sostuvo que Vidal pidió: «Que en la campaña próxima rescatemos nuestros valores. La honestidad, la transparencia, la humildad y la solidaridad. Estar cerca de la gente que más necesita».

«Entender el mensaje de las urnas que nos dio un mensaje aleccionador y hacer un gran esfuerzo para revertirlo. Y si así no fuera tener la tranquilidad de saber que vinimos a la política no para hacernos ricos. Sino para estar al servicio de la gente. Y poner de manifiesto nuestra vocación de servicio para servir a los demás como lo hicimos siempre», explicó Salazar.

Durante la reunión, Vidal estaba acompañada por su jefe de Gabinete, Federico Salvai, el vicegobernador Daniel Salvador, el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, y el secretario general de la gobernación, Fabián Perechodnik.

Con información de TELAM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *