Salazar participó de una cena en respaldo al Delegado de Santa Lucía, Luis Caramún

Con la presencia del Intendente Municipal, en la noche del viernes se llevó a cabo una cena en respaldo al  delegado en Santa Lucía, Luis Caramun.

Consultado al Jefe Comunal sobre el encuentro, contó a nuestro medio: “Anoche fui invitado y concurrí a una cena que organizaron los trabajadores municipales y vecinos de Santa Lucía” y agregó: “Creí necesario estar presente, que que estos últimos días nuestro delegado recibió ataques, que creo que son injustos”.

whatsapp-image-2018-07-07-at-11-45-06-1

Además “estos días recibí muchísimos llamados de Santa Lucía en respaldo a nuestro Delegado, que está cumpliendo una gran tarea. Desde que asumió él, la localidad está en el camino correcto”, sostuvo.

“Así que estuve ahí presente y vi en forma presencial el gran respaldo que tiene nuestro delegado”, afirmó Salazar seguidamente.

“El día que sucedió la denuncia, él estaba reunido conmigo, reclamandome cosas para Santa Lucía, así que creo que fue muy injusto lo que sucedió”, sentenció.

whatsapp-image-2018-07-07-at-11-45-05-1

Cabe recordar que durante la semana, Caramún, se vio envuelto en una denuncia por parte de los empleados por “abuso de poder, persecución y hostigamiento” que contó con el respaldo del Sindicato de Trabajadores Municipales que encabeza Juan Cruz Acosta.

Luego, mediante una nota firmada los mismos agentes municipales que se desempeñan en la localidad, expresaron: “Los abajo firmantes se retractan de las acusaciones y denuncia la cual fue presentada en el cha de ayer. 4 de Julio del 2018 por el Sindicato de Municipales, dado que no se corresponden con la realidad y no existe una persecución, presiones o maltrato alguno al personal abajo firmante de parte del Delegado Municipal de Santa Lucia, Luis Caramún. Si bien existió una discusión con un compañero en particular y el espíritu del reclamo que en el día de ayer se terminó firmando, radica en la mediación de este conflicto entre el empleado y el Delegado específicamente, arbitrando los medios que permitan la resolución del mismo”.

whatsapp-image-2018-07-05-at-16-27-14

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *