Salazar participó de un encuentro de Intendentes de Cambiemos de cara a la planifación de la Obra Pública para este 2017

La cumbre de intendentes bonaerenses de Cambiemos se llevó a cabo hoy en Lanús, participaron unos 70 jefes comunales, entre ellos nuestro Jefe Comunal. La iniciativa tiene como objetivo coordinar gestión de obras en sus distritos.
«Nos vamos con muchas expectativas de obras» dijo Salazar a «Canalweb San Pedro» y agregó: «Antes del 30 de enero tenemos que presentar cuales queremos hacer. El viernes me reúno con el equipo de obras publicas para analizar las prioridades».

salazar-reunion-de-intendentes
El encuentro se desarrollóo en el Quincho 3 del Club Atlético Lanús y contó además con la presencia de los secretarios de obras publicas de las distintas comunas.
La apertura de la reunión estuvo a cargo del vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador. Posteriormente, el subsecretario de Desarrollo de Infraestructura, Luis Giménez, brindó detalles sobre la gestión del Fondo de Infraestructura, que tiene asignado 8.500 millones de pesos para el presente año.
Posteriormente, el ministro de Trabajo bonaerense, Marcelo Villegas, explicó la situación de las negociaciones paritarias, donde hay desplegado un capítulo muy importante referente a los trabajadores municipales.
Para el final de la reunión está prevista la palabra del ministro de Gobierno, Joaquín De La Torre, se explayó sobre el Presupuesto y temas tarifarios y luego la reunión continuó con una exposición del secretario de Comuncación, Federico Suárez, sobre Comunicación y Panorama Político.
El cierre del encuentro, que se reaizó después del mediodía, estuvo a cargo del subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell.

salazar-reunion-de-intendentes-2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *