Salazar participó de un encuentro con Vidal: “Hay que cuidar hasta el último peso que aportan los ciudadanos”

El Intendente Salazar participó de una reunión de Gabinete ampliado encabezado por la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, del que también formaron parte funcionarios, legisladores y otro Jefes Comunales de Cambiemos.

El encuentro, que tuvo objetivo primordial hacer un balance del año, y debatir la parte económica para 2018, se desarrolló en la República de los Niños en la ciudad de La Plata.

El mensaje principal que Vidal le bajó a su entorno, es hacer un esfuerzo financiero en cada uno de los distritos bonaerenses y para eso, tuvo intervención el ministro de Economía, Hernán Lacunza.

1511986391483

Según manifestó Salazar, el pedido de Vidal hacia los alcaldes que participaron del cónclave es continuar “trabajando mucho, siempre cercanos a la gente, pensar que todo lo que hacemos no es algo personal, sino que tenemos que trabajar para la gente. Hacer un esfuerzo importante con respecto a la reducción del gasto, que hay que cuidar hasta el último peso que aportan los ciudadanos”.

Por otra parte, Salazar insistió en la importancia de la reunión y expresó que “nos vamos con mucho optimismo para lo que viene”. Asimismo, afirmó que uno de los ejes que se analizaron fue el presupuesto para el año próximo, aprobado hace días por la Legislatura: “En ese sentido estuvo Hernán Lacunza, con una charla sobre el tema, así que vamos a ver. Quedamos con mucha expectativa para seguir haciendo cosas”.

Además de Salazar fueron de la partida los intendentes de La Plata, Julio Garro, de Berisso Jorge Nedela, de Quilmes, Martiniano Molina, de San Miguel, Jaime Méndez, entro otros. Además, asistieron también el vicegobernador Daniel Salvador, el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, legisladores y demás integrantes del Gabinete provincial. (Fuente: Agencia Nova).

1511986393920

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *