Salazar participó de un almuerzo con el Ministro Triaca y Ramón Ayala en UATRE, mientras se realizaba la marcha de la CGT

Fue una clara señal de diferenciación de los organizadores de la marcha de la CGT que se llevaba adelante en la Plaza de Mayo. En el mismo momento en que se producían los incidentes entre referentes de Camioneros y sectores piqueteros y de izquierda frente a la Casa Rosada, el ministro de Trabajo Jorge Triaca recibía a la cúpula de las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas y miraban por televisión los desmanes.

“Tuve el honor de compartir junto al Ministro de Trabajo Jorgye Triaca, al compañero Ramón Ayala Sec. General de la UATRE y compañeros de más de 40 gremios con los que compartimos con absoluta convicción, que la Argentina saldrá adelante trabajando, en equipo, codo a codo presentando propuestas e ideas que nos ayudarán consolidar la mano de obra, sigamos trabajando juntos, es la única manera”, sostuvo el Intendente Salazar a través de su página de Facebook original.

El encuentro de Triaca con el nuevo jefe de esa entidad y de los trabajadores rurales (UATRE), Ramón Ayala, quien reemplaza al fallecido Gerónimo “Momo” Venegas, se realizó en la sede de la entidad del gremio de peones del campo en la calle Reconquista y contó además con la participación del Jefe Comunal de nuestra ciudad. Participaron varios referentes de las 62 Organizaciones gremiales. Entre ellos, José Ibarra (Taxistas), Marcelo Peretta (Farmacéuticos y Bioquímicos), Alejandro Poli (Sindicato de remiseros) y Marcelo Pariente (Motociclistas Mensajeros). También estaba Pablo Anzaloni, que va a ser diputado por Cambiemos y representa el sector, y Fabián Hermoso, un dirigente perteneciente al sindicato de petroquímicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *