Salazar participó de la visita de Macri a Pergamino

El mandatario sampedrino fue invitado a participar de la inauguración por parte del Presidente de la Nación en el partido del norte bonaerense. Allí el mandatario estuvo acompañado por la Gobernadora María Eugenia Vida y el anfitrión el Intendente Javier Martínez, además de jefes comunales de la Segunda Sección Electoral.

Allí presente estuvo En tanto que luego Salazar participó, junto otros mandatarios de la Segunda Sección Electoral, de un almuerzo con el Ministerio de la Producción Francisco Cabrera.
Si bien tenía previsto reunirse con el Ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable con el objetivo de gestionar que se conforme la «reserva» de Vuelta de Obligado una reserva, sin embargo por cuestiones de agenda no se pudo concretar. La idea es conformar allí un área natural bajo régimen especial de conservación, donde se permite algunas actividades humanas de manera restringida y controlada.

«Me dolieron muchas de las decisiones que debimos tomar»

«Hemos tomado muchas medidas, hemos sincerado muchas cosas. Y no me canso de decir que me dolieron muchas de las decisiones que debimos tomar. Pero hoy estamos viendo que las buenas noticias comienzan a llegar», señaló el presidente Mauricio Macri al participar de la inauguración de una nueva planta de fertilizantes en Pergamino, en el norte bonaerense.
Junto a la gobernadora María Eugenia Vidal y varios de sus ministros, este mediodía Macri participó de un acto en el parque industrial de Pergamino, donde se inauguraron nuevas instalaciones construidas luego de un acuerdo entre la empresa local Rizobacter y el grupo francés De Sangosse. En total se invirtieron 30 millones de dólares que permitirán producir unas 30.000 toneladas de fertilizantes al año y generarán 100 nuevos empleos en esa región agrícola.

Foto: am noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *