Salazar participó de la primera reunión del nuevo Concejo del Partido FE

El consejo del Partido Fe de la Provincia de Buenos Aires se reunió el miércoles en las instalaciones de las 62 Organizaciones Peronistas, para evaluar el desarrollo de las actividades del cierre del año, con miras a la planificación de la agenda 2018.

“Las bases de este espacio que nos ha llevado a conducir los destinos de nuestra ciudad se comenzaron a cimentar con el acompañamiento de un gran grupo de amigos y compañeros con los que venimos luchando a través de los años. Hoy, compartimos con muchos de ellos, la primera reunión del nuevo Concejo del Partido FE de la Provincia de Buenos Aires, con el alto honor de ocupar la vicepresidencia, acompañando al compañero Jorge Pirotta como presidente”, sostuvo un comunicado del partido político en nuestra ciudad.

También son parte de este encuentro en la mítica sede de las 62 Organizaciones en la ciudad de Buenos Aires, el Diputado Nacional Pablo Ansaloni y el Secretario General de UATRE Ramón Ayala.
La unión de todos, la FE como distintivo y el recuerdo de nuestro lider y creador Gerónimo Venegas impulsan el presente y el promisorio futuro para el que seguiremos trabajando, buscando como desde el primer día, una mejor calidad de vida para todos nuestros vecinos.

whatsapp-image-2017-11-10-at-15-40-30

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *