Salazar participó de la celebración por la fabricación un millón de la Toyota Hilux

Toyota Argentina celebró en la mañana de hoy martes en su planta de Zárate, la fabricación de su unidad un millón en una ceremonia que contó con la presencia de la vicepresidente de la Nación Lic. Gabriela Michetti, del presidente de Toyota Argentina Contador Daniel Herrero, el embajador de Japón en Argentina, Noriteru Fukushima.
Herreros hizo una reseña histórica de esta planta de Toyota en Zárate, la única en Argentina y como alcanzó desde las 10 mil unidades anuales en la década del 90 al millón de Hilux anuales en 2016. Realmente un crecimiento vertiginoso de la empresa en la que hoy trabajan 5000 personas de Zárate, Campana y distritos vecinos. Agradeció los apoyos para hacer esto posible de los gobiernos nacionales, provinciales y municipales, de los concesionarios y sindicatos y proveedores que hoy hace posible que el 40% de las autopartes sean de producción nacional. Finalmente dijo, éste “es un proyecto plenamente exitoso, un millón de gracias”.
La vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti, agradeció poder compartir esta ceremonia y dijo “este triunfo tiene su explicación, no es un milagro que se haya alcanzado una producción de tal magnitud en pocos años”. “Es el trabajo de todos los días, con calidad, en equipo con la colaboración del sindicato”,manifestó  refiriéndose al secretario de Smata, Ricardo Pignarelli. Y agregó, “esto es lo que el país necesita, que se combine el estado con lo privado empresarial para el impulso de la industria que genere miles de puestos de trabajo”.
Estuvieron participando de la ceremonia el presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Juan Curuchet; el secretario de Producción de la Nación Martín Etchegoyen, Javier Iguacel ,titular de Vialidad Nacional; los intendentes Sebastián Abella de Campana;el intendente de nuestra ciudad Cecilio Salazar y Fernanda Antonijevic de Baradero. (http://www.diariolavozdezarate.com)

toyota-04 toyota-01 toyota-02

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *