Salazar: “Parar no nos acerca a la gente”

A través de un comunicado de prensa, el Intendente Salazar envió un mensaje a los trabajadores municipales, en el marco de paro convocado por la CGT para este 25 de septiembre en todo el país.

“El trabajo se defiende trabajando…” tituló la información de prensa, la que en su comienzo expresa: “Seguramente todos quisiéramos estar mejor y no tengan dudas que trabajamos para eso. Parar, en este momento, no nos acerca a la gente”.

“Quienes hacen el esfuerzo de pagar sus tasas y quienes aportan para nuestros sueldos a fin de mes, a veces sin saber cómo obtendrán el suyo, NECESITAN QUE HAGAMOS UN APORTE A LA PAZ GENERAL”, manifiesta luego el mandatario.

“Parar este martes, NO AYUDARÁ A QUE ESTEMOS MEJOR, sólo le dará mayores argumentos a los que quieren ADELANTAR LA CAMPAÑA política utilizando a los trabajadores”, sostuvo seguidamente.

“Es JUSTO SEGUIR RECLAMANDO y hemos dado muestras con HECHOS de que cuando se pueden mejorar las condiciones, LO HACEMOS, sin perjudicar el funcionamiento de la administración” manifestó también el mandatario.

“POR ELLO, defendamos el derecho de tener trabajo, TRABAJANDO, y  sigamos ejerciendo nuestros derechos y acompañando a quienes nos necesitan, sin poner en riesgo la tranquilidad que nuestras familias se merecen”, finalizó.

Cabe recordar que este martes será día de paro general en todo el país. La huelga convocada por las centrales sindicales en contra del acuerdo con el FMI y las políticas de ajuste, se estima será de alto impacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *