Salazar: «Yo no le tengo que hacer favores a nadie y menos entre gallos y medianoche”

salazarSalazar aseguró que el modo en que ha actuado el bloque del Partido FE, en torno a la transferencia de la explotación del predio del Howard Johnson, se trata de una «línea de conducta».

Sobre ello consideró: “desde que llegamos al concejo tanto como Horacio (Neyra) y como Iván (Paz), hemos marcado el rumbo de lo que queremos hacer”, mantener una “línea de conducta”. Y aseveró: “No hemos llegado para llenarnos los bolsillos como han hecho otros”.

Al tiempo que aseguró: “No tenemos compromisos con nadie”, solo “con la gente de San Pedro”, “a si que yo no le tengo que hacer favores a nadie y menos entre gallos y medianoche”. “Yo solo digo que tengan los papeles en orden, no vamos a apoyar nada que salga de apurada”.

Seguidamente, señaló: “Yo lamento que haya pasado esto, pero da la sensación que no puede esperar un par de días, acercar toda la documentación, que pueda haber un debate realmente y si no estamos de acuerdo con el proceder votaremos en contra y si estamos de acuerdo y nos convencen que todo está bien, que es todo transparente, y las cosas son como corresponde no va a tener ningún problema en votarlo”. Y aseguró: “Llegamos a la política para que de aquí en más las cosas se hagan como corresponde”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *