Salazar mostró «disconformidad» con la rápida liberación del detenido de los allanamientos del viernes

El Jefe Comunal, en compañía de su Secretario de Gobierno Silvio Corti, se reunió este lunes con el jefe Distrital Fabián Gallo y el Jefe de la Comisaría Local Comisario Juan Catalano.

salazar jefes policialesLes brindó un fuerte apoyo en las tareas que realizan. Además mostró su disconformidad que tan rápidamente se haya dejado en libertad a la persona que había sido aprehendida el viernes por la noche en los allanamientos por drogas. Lo cierto es que El titular del Juzgado de Garantías N°2 de San Nicolás, Ricardo Pratti, decidió dejarlo en libertad. Aunque los elementos secuestrados en los procedimientos realizados las semana pasada no era de la cuantía que se esperaban si se supo que en el trabajo de investigación previos por los cuales fueron otorgados los allanamientos, demostraban claramente el proceso de venta de drogas en ese domicilio.

En tanto que a través de su página de Facebook, el Intendente manifestó: “Pensamos en que la seguridad de los vecinos es el compromiso más firme que tenemos, junto al gobierno provincial y nacional, ponemos todo a disposición para que la seguridad de nuestra ciudad sea la que todos merecemos”.

Al tiempo que el mandatario agregó: “En estos días se ha realizado un importante allanamiento a cargo de nuestra policía local, que dio un golpe más al narcotrafico, nuestro apoyo y compromiso absoluto a las fuerzas de seguridad que hicieron su trabajo eficientemente” sin embargo aseveró: “Más no contamos con el apoyo de la fuerza judicial, puesto que los delincuentes en pocas horas, estuvieron nuevamente en libertad, mediante estas palabras dejamos en total notoriedad nuestra disconformidad para con la medida judicial tomada”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *