Salazar: «Mi sueño y el de todos los compañeros es hacer nuestro propio consultorio»

Videonoticias. En la mañana de hoy se llevó a cabo la inauguración oficial de la sala de odontología de los consultorios de la obra social de los trabajadores rurales UATRE – OSPRERA, que se encuentran en calle Ituzaingó al 900.
El acto fue encabezado por Ceclio Salazar contó con la presencia de Mariano Veiga, Mauricio Preitti, Horacio Neyra, Iván Paz, Edgar Britos, entre otros.
Allí Salazar brindó algunas palabras a los presentes: “Estos son los resultados del trabajo que hacemos permanentemente y que en San Pedro tiene la responsabilidad de conducir el compañero Horacio Neyra, a quien le agradezco el trabajo y la tarea que hacen permanentemente y a través de él a todo el persona de la Obra Social, al personal médico que trabaja tanto por la atención para nuestros beneficiarios”.
A su vez se refirió a la situación del país y la ciudad: “Esperemos que el año que viene sea muchísimo mejor que este, porque las circunstancia y la situación que atraviesa nuestro país es un poco complicada y San Pedro, obviamente no escapa a eso, pero como siempre decimos nosotros los sampedrinos son gente de trabajo, son gente de paz y seguramente San Pedro en un tiempo mas va a recuperar nuevamente aquello que nunca debió dejar de ser. De ser un pueblo laborioso y que siempre vivió en paz y que eso ahora lamentablemente no sucede pero que con el escuerzo que pongamos todos lo vamos a ir superando”.
También aprovecho la oportunidad de saludar al nuevo presidente del PJ local: “Te deseo toda la suerte Mariano (Veiga), sabes que también nosotros somos fanáticamente peronistas y que seguramente desde nuestro partido vamos a acompañar este proceso”.
Por otro lado habló de un proyecto de construir edificio propio donde funcionen los consultorios, puesto que el lugar utilizada ahora es alquilado a la Cooperadora del Hospital. “Mi sueño y el de todos los compañeros que me acompañan en el gremio es hacer nuestro propio consultorio dijo el vicepresidente de la obra social». Luego continuó: “Tenemos un local hoy que tiene un fondo muy importante y mi proyecto, mi idea, y la de los compañero, es hacer nuestros propios consultorios ahí en ese lugar. También un salón de usos múltiples que en los próximos días estaremos elaborando el proyecto, obviamente tendremos que conseguir los fondos necesarios de la obra social así que haremos las gestiones para que esto se pueda concretar y realmente podamos estar iniciando esa obra”.
Para finalizar se descubrió el cuadro con la habilitación pertinente para poder funcionar y seguidamente se llevó a cabo un brindis entre todos los participantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *