Salazar mantuvo un encuentro con el Jefe de Gabinete del Ministerio de Salud de la Provincia

reunion min de saludEn la jornada del lunes el intendente municipal Cecilio Salazar y el Secretario de Salud, Dr. Edgar Britos, mantuvieron junto a otros jefes comunales y directivos de salud, un encuentro con el Jefe de Gabinete del Ministerio de Salud bonaerense, Roberto Chuit.

El motivo de la misma fue interiorizarse sobre las problemáticas de cada ciudad y coordinar iniciativas conjuntas, con el objetivo de resolver los inconvenientes expuestos.

El Dr. Chuit “nos atendió a un grupo de Intendentes cada uno acompañado por su Secretario de Salud y después pudimos hablar a parte”. Y en ese sentido agregó: “Siempre es muy bueno hablar con un funcionario que entiende de qué se trata y que incluso puede enseñar a resolver algunos problemas”.

En tanto que sobre el nosocomio local manifestó: “En el Hospital faltan un montón de cosas fundamentalmente aparatología” pero “yo creo que lo podemos sacar adelante. Yo tengo mucha esperanza”, dijo el mandatario. “Con nada, sin un peso lo hemos puesto en marcha”, afirmó.

“Luego fuimos a Casa de Gobierno donde funciona la Secretaría de Asuntos Municipales y estuvimos hablando con el Secretario Alex Campbell” donde el funcionario habló a su vez con gente del Ministerio de Economía por lo que “ellos le llaman el caso San Pedro”, aseveró Salazar.

“Estamos viendo cómo resolvemos el tema de la seguridad”

Por otro lado, la semana pasada, el Intendente Municipal Cecilio Salazar , acompañado del Director de tránsito y nocturnidad, Eduardo Roleri, viajaron a la ciudad de Zárate, donde fueron recibidos por el Sr. Matías F. Ranzini, Subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

En la reunión se lo puso en conocimiento de la actual situación que vive nuestra ciudad en materia de seguridad, y equipamiento para combatir hechos delictivos.

“Estamos viendo cómo resolvemos el tema de la seguridad” dijo el Intendente Salazar.

En el encuentro Ranzini “nos dijo que vamos a tener que crear la policía comunal”, explicó el mandatario. Y agregó: “Es una decisión de la provincia instrumentarlo en todos los distritos “ pero “sí significa un esfuerzo económico va a ser muy difícil por el momento”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *