Salazar le envió una carta a Veiga por la «crítica situación que atraviesa nuestra ciudad»

cartaBuscando puntos de vista comunes, sobre la crisis institucional que vive al Departamento Ejecutivo, Cecilio Salazar envió una carta al Presidente del Partido Justicialista San Pedro, Mariano Veiga; sobre este tema, allí escribió: “Me dirijo a usted en carácter de Presidente del Partido Fe San Pedro, para ocuparnos de la crítica situación que atraviesa nuestra ciudad en diferentes áreas. El descontento popular de nuestros vecinos respecto a la situación general que se vive merece mucha atención, también de nuestra parte; motivo por el cual considero que ha llegado el momento de tomar una firme y consolidada postura.
Mediante la presente solicitamos que usted convoque a todas las fracciones justicialistas de San Pedro para debatir, diagnosticar y plantear propuestas y pasos a seguir, porque creemos que hacerlo de manera mancomunada es lo más efectivo y positivo para todos.
Creemos que es el momento propicio para dejar de lado las banderas partidarias y diferencias, que a esta altura resultan minúsculas, comparadas con el decadente escenario social, económico, cultural y político que estamos padeciendo en nuestra ciudad.
Desde nuestro espacio tenemos la real intención de colaborar activamente en la unión del Peronismo sampedrino, que hasta el momento solo se ha reducido a mención en discursos de muchos de nosotros”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *