Salazar le aceptó la renuncia a Contreras

La Municipalidad de San Pedro informó en la mañana de este viernes que el Intendente Municipal, Dr. Ramón Salazar, le aceptó la renuncia presentada ayer por el Secretario de Coordinación Hernán Contreras, por las razones que se expresan en el documento que compartió (ver abajo)

«En los próximos días se analizará la designación del nuevo titular del área», manifestaron desde el estado local.

La carta expresa:

«Me dirijo a Usted para poner a su disposición mi renuncia al cargo de Secretario de Coordinación a partir del día de la fecha.

No obstante considerar injustos y falaces los trascendidos, siento que ni mi familia ni yo tenemos que soportar estas situaciones y prefiero alejarme de la función pública, por lo que le pido que acepte mi dimisión. Le agradezco profundamente a Usted y a su padre el haberme dado la posibilidad de integrar esta gestión de gobierno».

Ello se desencadena a partir de situaciones que tomaron trascendencia pública en los últimos días, dónde mantendría una relación con una empleada municipal.

Sin embargo, tal como expresa la misiva destinada al Intendente el ex funcionario, siempre negó la veracidad de esos hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.