Salazar: «Las candidaturas se van a hablar en el último momento”

Cecilio SalazarLas autoridades partidarias de la UCR (Ernesto Sanz), el PRO (Mauricio Macri), FE (Momo Venegas) y la CC (Elisa Carrió) firmaron el acuerdo por el cual inscribirán “Cambiemos” la alianza que los enfrentará en las PASO de Agosto y que dará un candidato para competir en las generales.

A nivel local, se busca llegar a un acuerdo entre algunos sectores, aunque por el momento se deberá esperar, mientras las charlas continúan. Lo cierto es que el 20 de junio vence el plazo para presentar la nómina de candidatos.

Sobre la formalización del acuerdo a nivel nacional, el Presidente del Partido FE en San Pedro, Cecilio Salazar opinó que “ha comenzado la cuenta regresiva, vamos a ver qué es lo que pasa, cómo nos vamos integrando”.

En tanto que reiteró que continúan las conversaciones con el sector de Barbieri pero que “no hubo ningún acuerdo” aún. Y aseveró: “Desde el partido fe vamos a hacer todo lo necesario para tratar de llegar a un acuerdo que beneficie a San Pedro”. “Pero no significa que hayamos acordado un candidato, ni siquiera está hablado”. “Ha quedado claro que el tema de las candidaturas se van a hablar en el último momento”.

En ese sentido, aseguró: “Lo primero que tenemos que hacer es tratar de llegar a un acuerdo”. “Ver cuales son las coincidencias que tenemos, obviamente tenemos también disidencias, siempre ha sido así y no es que de un día para el otro se va a borrar todo esto”. Y consideró: “Sino se da así, cada uno deberá presentar su lista, iremos a las internas”.

Paralelamente, el dirigente político, reconoció: “Nosotros no estamos desesperados para salir ya y postularnos, hay algunos que necesitan porque hace tiempo que no aparecen, algunos hace unos cuantos años y otros hace más”. “Nosotros siempre hemos estado”.

Y agregó, en ese sentido: “Se sorprenden algunos políticos de la situación que vive San Pedro, ¿y porqué se sorprenden? si teóricamente son de San Pedro y quieren ser candidatos, deberían saber la realidad de la ciudad”.  “Yo se la realidad, no necesitamos salir a molestar a los vecinos cada dos años para saber como es la situación que pasan porque estoy siempre”.

Un comentario en «Salazar: «Las candidaturas se van a hablar en el último momento”»

  • el 11 junio 2015 a las 22:16
    Enlace permanente

    sos un gran hombre cecilio… y esta mas q obvio q solo les interesa molestar a los vecinos..una verguenza la gente q se postula con sergio rosa gente q estuvo en comisiones de clubes en los cuales se robaron todo y ahora quieren seguir robando,,, no les da verguenza. q esa gente los acompañe??? y despues quieren un san pedro mejor jajaja…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *