Salazar: «La gestión del Intendente Guacone es la peor de la historia»

Luego de que se conoció la noticia sobre la puesta a disposición del Intentente de la renuncia de todos los secretarios y funcionarios por parte del mandatario todo espectro político de la ciudad espera la definición. Cecilio Salaza, vicepresidente de UATRE OSPRERA dijo a través de FM Génesis: “Sigo sosteniendo que la gestión del Intendente Guacone es la peor de la historia, ya roza con lo patético y ridículo”.

Con respecto a la decisión tomada el viernes de pedirle la renuncia a todo el gabinete, sostuvo: “Alguien se lo ha hecho ver, más que nada por lo que he escuchado estos días de algunos de quienes formaron parte del acuerdo”.

“Ahora, si uno lo escucha a él está todo bien, eso es lo que quiere hacer constantemente… Pero bueno, eso pasa porque viaja mucho”, indicó.

“Le queda eso, cambiar funcionarios y empezar de nuevo. El no ha tenido la capacidad de conducir. Yo siempre dije que esto es un equipo y el conductor es el Intendente pero hoy San Pedro no tiene conducción política”.

“Ojala haya cambios para que San Pedro despegue definitivamente, creo que estamos a tiempo, si el Intendente se dio cuenta estamos a tiempo de cambiar”, sostuvo Cecilio Salazar.

“San pedro es una ciudad de trabajo y buena gente, todos queremos que a San Pedro le baya bien. Aunque algunos parece que trabajan para sus propios intereses”.

“En las últimas semanas he hablado con algunos concejales y saben de todo esto. Todos se dan cuenta que esto va mal y parece que el único que no se da cuenta es el intendente. Hay que dar una vuelta de timón y hacer un cambio ya”. “El municipio es una anarquía, todos se manejan como les parece”.

“El único responsable de esto es el Intendente. Cuando uno toma esta responsabilidad debe formar un buen equipo y evidentemente no lo ha hecho”.

“Ahora, seria ridículo que le pida le renuncia a todos y el lunes sigan todos como si nada”, señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *