Salazar, junto turismo y servicios públicos, recorrió la zona de la costa

A raíz del potencial de nuestra zona ribereña, el mandatario comunal decidió concretar el recorrido con el equipos de obras y turismo con el objetivo de planificar nuevos lugares que con muy poca inversión se pueden mejorar y poner en valor.

“Hicimos el recorrido con el Intendente, con algunos funcionarios y algunos concejales, también nos acompañaron guías de pesca”, dijo Marcela Cuñer, Directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro”.

Estuvimos viendo lugares a explorar y a desarrollar”, agregó y luego sostuvo: “Estamos haciendo una investigación con respecto al terreno. Hay arenales nuevos que se han formado, estuvimos viendo también para la parte del puerto, lo que era la balsa”.

“Estamos con ganas de empezar a trabajar para que el verano que viene tengamos todo en orden, la playa pública y otros lugares”. En ese sentido afirmó: “Ya se tiene todo programado lo que se va a hacer, Cecilio mira hacia el norte así que estuvimos recorriendo bastante para aquel lugar”.

Terraplén en zona de islas

Días pasados el ex Director de Turismo Fabián Bianchi hacía público la construcción de un terraplén para plantar soja en la zona de islas en frente del Bajo Molina. El recorrido incluyó ese lugar. “Estuvimos viendo este tema también” y “ya las máquinas no están”.

Al tiempo que agregó: “Estamos investigando, en diciembre del año pasado se sancionó una ley con respecto a los humedales”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *