Salazar junto a Pichetto en su visita a la UATRE

El pre candidato a vicepresidente visitó, en la tarde de este lunes, la sede de Uatre. Fue recibido por el Secretario General del gremio Ramón Ayala, junto al Secretariado Nacional de la Uatre.

También participó el Intendente Cecilio Salazar, quien a través de redes sociales dijo: «Hoy, en la sede central de la UATRE, junto a nuestro Presidente y Diputado Nacional Pablo Ansaloni, el Cro. Ramón Ayala partícipé de una importante reunión con el candidato a Vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto. Me acompaño mi primer candidato a concejal Ramón Salazar; hubo un interesante intercambio de visiones e ideas sobre temas que son fundamentales para seguir trabajando en las necesidades que tienen todos los trabajadores del país».

A su vez los candidatos a intendente de Colón, Juan Carlos Lavatelli, y de Necochea, Arturo Rojas, la candidata a Diputada Nacional por Santa Fe, Cesira Arcando, y el Diputado Nacional Pablo Ansaloni, entre otros.

 

Allí se debatieron temas como creación de nuevos puestos de trabajo, seguridad social, el rol de los sindicatos y la postulación de un nuevo contrato económico y social.

“La incorporación de Pichetto a Juntos por el Cambio genera un interlocutor peronista y nos da la posibilidad de tener un diálogo mucho más fluido. Tenemos la intención de conformar una mesa sindical y construir un sindicalismo responsable y con propuestas” afirmó Ramón Ayala, secretario general de UATRE, luego de la reunión.

Por su parte Pichetto a través de su Twitter, expresó: “Me reuní con Ramón Ayala de UATRE y miembros de las 62 organizaciones. Fue un encuentro de respaldo a la candidatura de @mauriciomacri y mía. Conversamos sobre la importancia de las actividades rurales, del acuerdo con la UE y del potencial que tiene el sector agroexportador”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *