Salazar junto a otros 50 intendentes de Cambiemos protagonizaron un nuevo foro en Vicente López

El encuentro del que participó nuestro Jefe Comunal, tuvo lugar en el partido de Vicente López, y reunió a más de cincuenta jefes comunales de distintos municipios de la provincia y contó con la presencia del secretario de Comunicación bonaerense, Federico Suarez, y la ministra de Salud, Zulma Ortiz, participaron este viernes de un nuevo foro de intendentes de Cambiemos, destinado a intercambiar experiencias de gestión y articular el sistema de salud provincial.

Al respecto, Suarez evaluó que «es muy relevante que se puedan hacer estas reuniones. Es muy bueno para los intendentes, porque pueden intercambiar experiencias».

«Lo que pasa a cada uno de los municipios le importa a la gobernadora María Eugenia Vidal», prosiguió el funcionario, y subrayó que la provincia «necesita que se hagan cosas, necesita una gestión fuerte, que dé soluciones concretas a los bonaerenses, que se invierta, que se genere empleo, estar cerca, salir del escritorio, recorrer la Provincia».

En tanto, Ortiz aseguró que son «cruciales» el «rol» y «el trabajo articulado» de los intendentes para mejorar el sistema sanitario bonaerense.

La titular de la cartera sanitaria destacó los nuevos planes destinados a la reducción de las muertes maternas e infantiles en la Provincia, y expresó que «tal como está concebido nuestro sistema de salud, el rol y el trabajo articulado con los intendentes es crucial».

Asimismo, destacó «avances en once distritos de la Provincia del sistema de atención pre-hospitalaria en emergencias (SAME)». (http://www.andigital.com.ar/).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *