El Intendente Salazar acompañó a Kicillof en Pergamino

El intendente Salazar acompañó este martes en Pergamino al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel kicillof, donde junto a funcionarios de la Nación, entre los que se destacaban Gabriel Katopodis y Eduardo De Pedro, inauguraron un tramo de la autopista Nº 8 entre la zona de Fontezuela y la estancia Las Invernadas.

En el mediodía de este martes quedó inaugurada la circunvalación de la Autopista que unirá Pilar con nuestra ciudad.

Si bien fue anunciada la presencia del presidente de la Nación, Alberto Fernández, a último momento, y por cuestiones de agenda privada, el mandatario no estuvo presente en el acto. Por ello la ceremonia fue presidida por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; el ministro de Interior, Eduardo de Pedro y el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis. Además estuvo presente el ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Agustín Simone; el administrador nacional de Vialidad, Gustavo Arrieta.

En ese sentido, el Ministro Katopodis expresó: “Hoy la obra pública más importante que tenemos las y los argentinos es la de poner en marcha nuestro país. La nueva Variante Pergamino de la Ruta 8 permitirá seguir potenciando este corredor productivo”.

Y continuó: “Esta es una de las 1500 obras que venimos llevando adelante en todo el país, para seguir integrando las ciudades. No hay dudas de que Buenos Aires es la locomotora que tiene la potencialidad y la fuerza de llevar adelante el proceso de poner de pie a la Argentina del desarrollo”.

Por su parte, Kicillof afirmó: “Estoy impresionado por el trabajo que se ha hecho durante esta pandemia, por lo que han avanzado las obras viales pero también las de arquitectura, las obras hídricas. Estas rutas les dan oportunidades a los y las bonaerenses, y vamos a terminar las obras que tenemos que hacer para poner a nuestra provincia y nuestro país en marcha”.

Foto portada: Salazar junto al ministro Simoni e Intendentes de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *