Salazar, junto a Intendentes vecinalistas, realiza gestiones con los ministros Katopodis y Arroyo

El grupo de intendentes independientes (ni macristas, ni kirchneristas, ni radicales), se afianza y va tomando espacio dentro del poder político provincial y nacional, luego de la reunión que mantuvieron en La Plata con Axel Kicillof, Carlos Bianco y Teresa García, hoy serán recibidos por dos ministros de la Nación.

Además del Jefe Comunal de nustra ciudad, Cecilio Salazar, forman parte de los encuntros: Guillermo Britos  (Chivilicoy), Arturo Rojas (Necochea), Juan Miguel Nosetti (Salliqueló), Carlos Sánchez (Tres Arroyos) y Carlos Bevilacqua (Villarino).

El primero de los encuentros se celebró en horas de la mañana con Gabriel Katopodis, en la sede del ministerio de Obras Públicas de la Nación.

En la charla pudieron plantearse algunas de las obras pendientes y proyectos que serán elevados próximamente, coincidiendo con el lanzamiento de un plan de obras públicas que el gobierno nacional pondrá en marcha para dinamizar la economía, generar empleo y responder a necesidades concretas de las diferentes regiones.

El ministro, ex Intendente de San Martín, destacó la posibilidad de mantener este contacto con fluidez y expresó su voluntad de acompañar con todos los medios posibles, la concreción de las iniciativas que se irán retomando a partir de esta nueva gestión.

Mientras que tres horas después, los mismos 6 intendentes, se trasladarán hacia la avenida 9 de Julio y Belgrano, sede del ministerio de Desarrollo Social de la Nación, donde los recibirá el ministro Daniel Arroyo.

Con información de www.larazondechivilcoy.com.ar

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *