Salazar gestionó patrullas, equipamiento para los efectivos y una delegación de la Policía Federal

salazar min seguridadFue en un encuentro desarollado en el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires. Allí fue recibido por los Secretarios de Seguridad Interior y Fronteras Gerardo Milman y Luis Green. El mandatario viajó a la capital de la provincia acompañado en esta oportunidad por el Director de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad Eduardo Roleri y el señor Diego Lafalce.

“Se presentó ante los secretarios una completa carpeta con un análisis de la seguridad en nuestro partido, y adjunto todo lo que nuestra ciudad debe tener para volver a ser la comuna que todos anhelamos”, aseguró Salazar.

En tanto que aseveró: “Patrullas, equipamiento para los efectivos y una delegación de la Policía Federal fueron algunos de los pedidos formulados, y se hizo especial mención en la necesidad de mantener los efectivos policiales en nuestra ciudad, una de las ciudades turísticas de la zona, ya que en el último tiempo se afectaron varios al operativo Sol en la costa”.

Para finalizar el Jefe Comunal señaló: “Agradecemos la atención y la buena predisposición de los funcionarios que se pusieron a disposición de nuestro equipo de trabajo para todo lo que necesitemos y a la brevedad tendremos sin dudas respuestas a nuestra problemática.

Cada uno de nosotros nos merecemos volver a vivir en el San Pedro que todos soñamos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *