Salazar fue recibido por el presidente de Toyota Argentina

La semana pasada el Intendente Salazar visitó la fábrica acompañado de nuestro Secretario de Gobierno, Silvio Corti y el Director de Personal, Augusto Ramos, donde fue recibido por el presidente de Toyota Argentina, Daniel Herrero. Y además, acompañado por la Diputada Provincial Sandra Paris.

En el encuentro se trataron diversos temas vinculados a la actualidad de la ciudad y todo lo que desde la planta automotriz se puede generar, ya que es una de las mayores fuentes de trabajo para los sampedrinos.

Allí, el máximo responsable de Toyota en nuestro país, asumió el compromiso de enviar un representante de la empresa a la ciudad para que recorra el Hospital “Emilio Ruffa” y evalúe cuales son las necesidades y en qué se puede colaborar.

La realidad es que el parque automotor municipal no está en las mejores condiciones, y el estado de las ambulancias con que cuenta el Hospital no escapa de la de esta situación. Quizás ese sea el punto a tener en cuenta y así la Municipalidad pueda contar con una renovación que mejore el servicio de ambulancias, para llevar a cada vecino una salud pública de calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *