Salazar destacó la labor de Cuñer durante la Capacitación de Anfitriones Turísticos

La jornada se desarrolló ayer en el Salón Dorado y contó con la presencia del titular de Uthgra Argentino Geneiro. El Intendente Cecilio Salazar participó de la presentación de la jornada. Durante su alocución celebró el hecho de que la jornada se desarrolle en San Pedro y destacó la labor de la Dirección de Turismo local.

“Tenemos proyectos muy importantes para realizar en San Pedro y los vamos a hacer porque es nuestra decisión”, dijo el Jefe Comunal y remarcó que eso se debe a las tareas que lleva adelante Marcela Cuñer: “Ella trabaja mucho y le estamos dando mucho interés al turismo, porque brinda oportunidades laborales a los sampedrinos”.

En ese sentido señaló: “La ciudad es una plaza muy importante para el turismo y nosotros tenemos que estar a la altura de las circunstancias”, por ello se arreglan los accesos a la ciudad y se repavimenta la Av. Costanera.

Por último remarcó la importancia de las capacitaciones que llevará adelante Uthgra en el Centro de Formación Profesional que comenzará a construir, esto servirá para que los prestadores turísticos contraten mano de obra capacitada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *