Salazar: «De esta agrupación política queremos que salga el próximo intendente»

neyra salazar y paz 01En la maña de hoy el partido Fe que conduce a nivel nacional el titular de UATRE Gerónimo Vengeas y en nuestra ciudad a Cecilio Salazar, realizó junto a Iván Paz el 1º candidato de la nomina para competir en las elecciones próximas junto a los otros integrantes de la lista, brindaron una conferencia de prensa.

En principio Salazar dijo: «Se habla de un relanzamiento de la campaña, en realidad nosotros no hemos parado desde que participamos en las PASO el 11 de agosto».
El dirigente hablo de varios temas puntuales, uno de ellos la seguridad. «el tema de la seguridad es un tema muy difícil, un tema que ustedes bien ven que últimamente que tanto en el orden nacional, provincial y local han puesto en el tapete este tema pero parece ser que solamente se basan en que hay que establecer la represión como método y yo creo que el tema de la seguridad implica muchísimas cosas, implica que hay un abandono de parte del gobierno local, actual y el anterior, desde hace un montón de años que esto se ha ido dejando de lado, se ha ido abandonando loa barrios, no hay una política social que se haya seguido y esto es la implosión que ha ocurrido hoy por la falta de políticas sociales, de políticas preventivas».
En ese sentido se refirió a la llegada de los gendarmes a la ciudad: «Sin duda alguna, después del 27 de octubre se van a ir los gendarmes y vamos a quedar nuevamente solos los sampedrinos con el tremendo problema que tenemos».
Al tiempo que aseguró: «Esto se relaciona con la cuestión del trabajo en San Pedro, esto ha ido retrocediendo desde hace un montón de años con el tema laboral en San Pedro. Hace un montón de años que no se establece una sola empresa en San Pedro, al contrario se han ido de San Pedro».
En ese sentido dijo: «Ha asumido un nuevo funcionario días atrás, ojalá, le deseo de todo corazón que tenga toda la suerte para que pueda hacerlo. Va a contar sin duda alguna con todo nuestro apoyo porque sabemos perfectamente bien que por ahí pasa la cuestión la instalación de fuentes de trabajo en San Pedro». «Llegamos a tenes de 18 a 20 mil hectáreas de fruticultura acá en San Pedro y hoy queda apenas 1500 hectáreas de cítrico y 2 mil de durazno». «Si se sigue así con la política actual de este gobierno nacional, lamentablemente la citricultura en pocos años que se termine». «Que no sea un nombramiento electoralista. no sea cosa que fracasemos con este nuevo funcionario», sentenció Salazar.Sobre la salud del partido aseguró: «El hospital, esta totalmente abandonado, esta es la verdad. Hasta hace pocos días atrás tuvimos un paro muy importante porque no tienen para pagarle a los médicos y resulta que en nuestro hospital se atiende la gente que mas necesita».
neyra salazar y paz 02«Nuestro hospital es de autogestión, que debería con los fondos que integran el hospital debería ser administrado» y dijo que «tiene que haber una fuerte decisión del Intendente, que la plata que ingresa al hospital no ingrese a Rentas generales y que después le pasan las monedas al hospital».
También habló del deporte: «El deporte en San Pedro está abandonado hace un montón de tiempo. Cumple una función social importantísima y sin embargo no tiene ningún tipo de apoyo». Y a su vez se refirió a la educación: «Con Iván hemos recorrido algunas escuelas y realmente están en situaciones tremenda. Estuve hablando el otro día con la Directora de la Escuela de Tala, no tiene puertas las escuela. Me dijo la Directora si podíamos colaborar».
Seguidamente Salazar reflexionó: «Le quiero decir a la comunidad que este grupo político que tengo el honor y el gusto de conducir, está bien organizado, está recibiendo un montón de apoyo de las localidades, de nuestra comunidad acá en San Pedro y estamos más fuertes que nunca». Al tiempo que afirmó: «De esta agrupación política, que es nueva, pero que se basa en la doctrina nacional justicialista queremos que salga el próximo intendente».
«Nunca me ido de San Pedro a pesar de que que estoy desarrollando una tarea importante en la obra social, yo no necesito decir que estoy volviendo porque nunca me fui«, dijo Salazar refiriéndose claramente al eslogan de «Mario Vuelve».
Para finalizar dijo que «el próximo presidente sin ninguna duda va a ser el compañero Massa» y «vamos a estar alineados seguramente, encolumnados con su proyecto político». «Es la forma de lograr que San Pedro vuelva a renacer»
paz y salazarA su término el 1er candidato de la lista. iván Paz enunció: «Al ser yo joven, al ser el nuestro un partido joven, al encontrar en nosotros gente de trabajo hoy ven en nosotros una puerta abierta para integrar la política. Hay mucha gente que está cambiando ese concepto oscuro de política, yo soy uno de ellos».
Seguidamente argumentó: «Hoy nuestro proyecto de campaña es ocupar la mayor cantidad de bancas posibles en el concejo, quiero yo y los compañeros de las listas ser concejales para ser representantes reales de la sociedad, de cada ciudadano, de cada uno de ustedes y lo que decimos siempre en cada reunión que vamos que si creemos y estamos convencidos y vamos a trabajar de esa manera, que para representarlos a ustedes, tenemos que estas con ustedes, tenemos que escucharlos, tenemos que considerar todo lo que nos dicen, todo lo que nos aportan y en base a eso nosotros vamos a trabajar».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *