Salazar criticó a Intendentes del FPV: “Ellos estaban acostumbrados a hacer lo que querían con el dinero, ahora no, tienen que rendir las cuentas”

El intendente Salazar, salió al cruce de los jefes comunales del Frente para la Victoria que se quejan por la falta de recursos para obras que envía la Provincia.

“No es cierto, son excusas que ponen esos intendentes. Ellos estaban acostumbrados a hacer lo que querían con el dinero, ahora no, tienen que rendir las cuentas” disparó Salazar a la página www.provincianoticias.com.ar.

Varios alcaldes peronistas denunciaron en las últimas horas que “Cambiemos utiliza el látigo y la chequera”, ante eso, el jefe comunal de San Pedro arremetió: “Estos muchachos se creen que todos son de su misma condición, manejaban el dinero de los vecinos como querían, ahora eso no ocurre”.

Y agregó: “Nos controlan permanentemente y está bien, porque hay que tener las cuentas claras”, añadió.
El oficialismo saco una amplia diferencia en la Segunda sección electoral, y según Salazar, “no hay que dormirse en los laureles” y “continuar trabajando en equipo”.

En cuanto a la gestión municipal, el mandamás sampedrino aseguró que “estamos reconstruyendo un distrito que lo dejaron devastado con una deuda de 120 millones de pesos”. Y amplió: “Estamos pronto a firmar acuerdos con el ministerio de Infraestructura para encarar obras que van a beneficiar a todos los vecinos”. (http://provincianoticias.com.ar)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *