Salazar consideró que las fuerzas políticas se deben reunir «para analizar muy seriamente cuáles serían las medidas que se deberían adoptar»

Cecilio SalazarPreocupado por la situación política que atraviesa el municipio de nuestra ciudad, el dirigente político, titular del Partido Unión con Fe en nuestra ciudad publicó en Facebook la posibilidad de que los distintos referentes políticos de la ciudad se junten para dialogar con el objetivo de aportar soluciones para San Pedro. A través de la red social, el vicepresidente de OSPRERA decía la semana pasada: “Creo sinceramente que más allá de cualquier chicana que podamos utilizar, la profunda crisis económica, institucional y política que atraviesa nuestra querida ciudad, que sin duda alguna tiende a seguir profundizándose, amerita que todas las fuerzas políticas nos autoconvoquemos para analizar muy seriamente cuáles serían las medidas que se deberían adoptar a los efectos de ordenar esto que parecería no tener solución a la vista. desde nuestro humilde espacio, el partido fe, manifestamos nuestra disposición para hacerlo. esperamos lo mismo de todo el arco político sin distinción de banderías”.
Consultado sobre ello, Salazar explicó a través de FM Génesis: “La situación se ha agravado demasiado. Hoy no creo que no haya un ciudadano sampedrino que no esté preocupado por esta situación, va si hay uno que no está preocupado que es el que justamente tiene la responsabilidad de conducir los destinos de la ciudad que es el señor Intendente”. En tanto que dijo: “Para él, está todo bien, está todo bárbaro, todo funciona de mil maravillas, mejor que nunca y los que vemos que esto no es así; que realmente el deterioro es cada vez más pronunciado estamos preocupados realmente”.
Al tiempo que afirmó: “Yo creo que habría que ponerse a charlar los referentes políticos que de una u otra forma tenemos responsabilidad de conducir algún sector y sentarnos a hablar a ver qué es lo que se puede hacer” porque “va a ser muy difícil gestionar el municipio en la próxima gestión que venga”.
Nuevamente criticó al Intendente: “El problema es que ni siquiera se deja ayudar por sus funcionarios, escucha a todo el mundo, no toma decisiones, no conduce nada”. “Ya ha llegado a un estado de situación que el único que no se da cuenta de lo que pasa, es el responsable principal”.
Seguidamente explicó que el sector que representa está “dispuestos a charlar, sentarnos entre todos a conversar con todos los sectores, incluso con el oficialismo o con algún funcionario. No se con el Intendente porque por ahí, según dicen, se violenta un poco este muchacho y me parece que lo peor que podríamos hacer es tener esa actitud”.
Al tiempo que aseguró: “Estaría bueno que hubiera una reunión de gabinete y le plantearon al Intendente esta situación, muy seriamente” y que lo que haría como funcionario si el Intendente sigue con esta actitud, “renuncio ya para forzar al intendente a tomar algunas determinaciones”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *