Salazar confirmó que cederá un predio al merendero “Benefactoras Sampedrinas”

En la mañana de este jueves el mandatario participó de un encuentro de un encuentro en Benefactoras Sampedrinas 350. Allí estuvieron presentes el conejal Iván Paz, Juan Carlos Agüero de la Secretaría de Seguridad y además integrantes de la Comisaría de la Mujer.

El predio en cuestión es el que está ubicado entre las calles Fray del Pozo, Fray Cayetano Rodríguez, Benefactoras Sampedrinas y Liniers.

dav
dav

“El motivo de esta visita es el homenaje a una de las mujeres sampedrina, que se lo merece. Es encomiable la tarea que hace todos los días”, sostuvo el Jefe Comunal.

Y luego contó: “Adoptamos un compromiso. Raquel está preocupada por el terreno que está acá enfrente, nosotros estamos tomando posesión de ese inmueble para después cederselo”. “La idea es mejorarseló porque acá hay muchos chicos que la pasan mal y Raquel les da mucha contención”, sostuvo luego.

Al tiempo que contó: “Hay un club de fútbol infantil, en este caos es Racing, que ellos también tengan la oportunidad de practicar y jugar acá, sería muy bueno. Es parte de la integración social que los funcionarios políticos le debemos a gente como Raquel”.

Por su parte Raquel Altamirano, expresó: “Queremos que sea un espacio de provecho para los chicos, hay muchas cosas para pensar y para organizar pero la idea en el tiempo es que este comedor se pueda construir en ese lugar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *