Salazar confirmó el pago de sueldos y la compra de ropa para el personal

Cajero automatico banco provincia[El Audio abajo de la nota abajo]. Intendente Salazar adelantó a través de FM Génesis el pago en tiempo y forma de los haberes por parte de los agentes municipales y a su vez que se realizará una licitación para la compra de vestimenta laboral. 

“Desde le viernes sabíamos que íbamos a estar bien para poder pagarlos en tiempo y forma”. “El jueves, ya se estarán pagando el viernes seguramente se depositarán la suma para que los trabajadores perciban su salario”, dijo el mandatario.  

“El mes pasado se pagó entre el 15 y el 20, se pagó todo, las guardias, horas extras, los médicos, los sueldos de funcionarios y concejales y este mes vamos a hacer exactamente lo mismo, no vamos a tener inconveniente”, aseveró Salazar.

Posteriormente se refirió la entrega de ropa al personal municipal. “Estamos haciendo la licitación en los próximos días, vamos a presupuestar eso. Vamos a pedir a las empresas que nos hagan presupuesto y vamos a comprar en el lugar donde sea más barato y más convenientes para el municipio y de esa manera que podamos cumplir con otra exigencia”, explicó el mandatario. Y agregó: “No solo el personal de obra, sino el que trabaja en oficina y demás. Que tengan su ropa, su identificación”. “Mi idea es que cuando vaya el contribuyente a pagar sepa con quién está hablando, darle las mejores condiciones”.

En ese sentido, se refirió al vecino que va a pagar las tasas al municipio: “Pensamos agrandar en la parte del patio, el día que podamos, hacer otro salón donde la gente pueda estar más cómoda que tenga lugar en donde sentarse, que tenga para tomar agua, para ir al baño, un Tv para mirar”, señaló.

“En otros lugares se da y acá en san Pedro lo tenemos que tener también, porque no le podemos brindar una buena atención a los contribuyentes que van a pagar las tasas”, aseveró.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *