Salazar confirma su precandidatura y da a conocer el listado de concejales

A través de su cuenta de Facebook, «Cecilio Intendente», el Jefe Comunal se refirió a su precandidatura: «Con gran entusiasmo quiero compartir con ustedes la decisión de aceptar el honor que representa, haber sido reconocido con una invitación para integrar la lista de pre-candidatos a diputados provinciales por la Segunda Sección Electoral, para las elecciones legislativas de este año, formando parte del Frente de Todos».

Al tiempo que manifestó: «El excelente vínculo establecido en los difíciles meses que venimos transitando, nos ha hecho coincidir en el objetivo de fortalecer las bases de los gobiernos provincial y nacional, en la búsqueda de un futuro mejor para todos y todas y, con ese propósito, aunaremos esfuerzos.
Nuestro Partido FE ha sido recibido, escuchado y reconocido con el quinto lugar en la lista que ocuparé con orgullo».
Por otro lado confirmó la lista local del Frente de Todos:  «Para representar a nuestro espacio en la elección de concejales he invitado al Dr. Daniel Creus, Secretario de Salud de nuestro gobierno, quien ha demostrado un gran compromiso con la gestión desde un área fundamental como la Secretaria de Salud y con una mirada amplia de la política en todos sus ámbitos.
En segundo lugar estará la Dra. Candelaria Cuscuela, activa representante de la juventud, integrante de La Cámpora, y con activa participación en acciones a favor de nuestra comunidad.
El tercer lugar lo ocupará el delegado de los trabajadores portuarios y representante del partido FE desde sus orígenes, Matías Franco, y el cuarto lugar tendrá a la referente del Movimiento Evita y con gran trabajo barrial Rita Leguizamón.
En quinto lugar me acompañará el actual presidente del Club de Pescadores y Náutica Pablo Vlaeminck y en sexto lugar una dirigente política de raza de larga trayectoria como Rosa Celié
La nómina completa que acompaña esta publicación también está integrada por compañeras y compañeros que están sumamente comprometidos con nuestro proyecto.
El primer lugar en la lista de candidatos a consejeros escolares lo ocupará Myriam Patricia Bonilla.
Reitero mi satisfacción y agradecimiento a las autoridades del Frente de Todos por este reconocimiento y confío en que si tras las PASO y las Elecciones Generales accedo a la Legislatura Provincial representaré con orgullo a todos los sampedrinos y sampedrinas.
Además seguiré trabajando con gran entusiasmo para San Pedro y toda la región respaldando a Ramón Salazar, actual Secretario de Coordinación y concejal electo (primero en la lista sucesoria), como Intendente, y al gran equipo que seguirá dando lo mejor de cada uno por el presente y el futuro de cada uno de ustedes».
Cecilio Salazar
Intendente Municipal
Precandidatos a Concejales Titulares
Daniel Creus
Candelaria Cuscuela
Matías Franco
Rita Leguizamón
Pablo Vlaeminck
Rosa Celié
Santiago Murray
Jimena Mariño
Federico Domínguez
Concejales Suplentes
Mariana Toscanini
Manuel Valleta del Pardo
María Luján Martínez
Elías Salomón
Ailen Pedernera
José Iriarte
Consejeros Escolares Titulares
Myriam Bonilla
Cristian Novaro
Romina Roselló
Consejeros Escolares Suplentes
Jorge Martínez
Marta Duzac
Cristian Mamberto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.