Salazar aseguró que está «satisfecho» con «el equipo que se está conformando»

salazar“En caso de resultar electo intendente, al gabinete sin dudas lo voy a armar yo junto a mi equipo de trabajo” , aseguró a través de FM Génesis, el candidato a Intendente por el Frente Cambiemos, Cecilio Salazar.

En tanto que destacó: “Nosotros estamos elaborando nuestra plataforma de gobierno teniendo en cuenta área por área de nuestro municipio y la gravedad del momento. El frente Cambiemos viene trabajando muy bien. Con todos sus actores integrados, sin ningún tipo de inconvenientes y alineados tras una sola conducción”.

Al tiempo que consideró: “Yo estoy muy conforme con el equipo que estamos conformando y se pueden quedar tranquilos aquellos que dicen que a mi me van a armar el gabinete. Esto es parte de una campaña sucia que están llevando a cabo y a la cual no voy a entrar a responder, que sigan diciendo y haciendo lo que se les ocurra. De todas maneras no está bueno lo que hacen, parece que no aprenden la lección que les dio la comunidad en su gran mayoría”.

Por último, el dirigente, reflexionó: “Yo confío que cuando los sanpedrinos observen que la gente que conforma nuestro equipo de trabajo es seria, responsable, transparente y honesta, van a confiar plenamente en nosotros. Y van a ratificar en las urnas la confianza que depositaron en nosotros el 9 de agosto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *