Salazar acompañó a Voytenco en su asunción oficial como nuevo Secretario Gral. de la UATRE

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, a través de la Dirección Nacional de Asociaciones Sindicales, a cargo de la Dra. Monica Rissotto, le hizo entrega, ayer al mediodía, a José Antonio Voytenco de la Certificación de Autoridades que lo oficializa como titular de la entidad gremial, para cumplir el mandato del actual secretariado que vence en diciembre de 2023.

En declaraciones a la Agencia Télam, José Voytenco sostuvo que las principales banderas de la conducción de UATRE serán “poner al gremio y a todas las instituciones que componen nuestra organización al servicio de los afiliados; defender los derechos de los trabajadores y trabajadoras rurales de todo el país y de todas las actividades del campo y darle respaldo, contención y asistencia a todas las Delegaciones y Seccionales del gremio que son el nexo que nos vincula con nuestros representados y por quienes trabajamos”.

Por su parte, el Intendente Salazar, presente en dicho acto, a través de su Facebook, expresó: Con la tranquilidad del deber cumplido. Hicimos honor al mandato póstumo de dos grandes dirigentes de nuestro querido gremio, Gerónimo Venegas y Ernesto Ramón Ayala. Se cumplió una ves más con el Estatuto. Acompañamos a la asunción como nuevo Secretario Gral de la UATRE al compañero José Antonio Voytenco. Felicitaciones compañero. Exitos en su gestión».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *