Salazar a los gremialistas municipales: «Me duele mucho que por atrás nos hagan estas cosas”

salazarEl Intendente Salazar se mostró molesto con algunos dirigentes municipales. Aseguró que algunos pretendían comenzar una medida de fuerza ante el retraso del pago del aguinaldo.

En principio se refirió al pago de los haberes de los agentes municipales para el mes próximo. “Esperemos que podamos resolver el pago de los salarios”, explicó el mandatario. Fue uno de los temas tratados ayer en La Plata junto al  Secretario de Asuntos Municipales.

“Hay algunas variantes: adelanto de coparticipación, algún DNU”, “algo que evite que nosotros tengamos que tomar los fondos afectados. Sería volver a lo mismo de siempre y yo no quiero hacer eso”.

“Afortunadamente el martes a la noche logramos confirmar que nos mandaban la plata pero algunos muchachos ya estaban haciendo revoluciones para hacer paro y demás” contó a través de FM Génesis.

“Me parece que no han entendido (los dirigentes gremiales, aunque no especificó cuales), quieren hacer paro y despues no saben como salir de la situación”.

“Esto lo digo con un poco de dolor porque esto lo hemos hablado con los muchachos y la verdad me duele mucho que por atrás nos hagan estas cosas”, señaló.

Y luego ejemplificó: “El otro día llamaron a una persona que hace mucho tiempo no venía a trabajar, con excusas” y “apareció de la mano de un sindicalista y eso no está bien porque ellos me transmitieron a mi que no iban a defender lo indefendible”. “Y hoy nos presentan una nota que es delegado gremial”.

4 comentarios en «Salazar a los gremialistas municipales: «Me duele mucho que por atrás nos hagan estas cosas”»

  • el 29 diciembre 2015 a las 12:26
    Enlace permanente

    pero con su dolor señor no se pagan nuestras cuentas ni mantenems a nuestras familias!!! personal municipal…

  • el 29 diciembre 2015 a las 13:54
    Enlace permanente

    LO QUE NOS DEJO LA DEKADA GANADA!!!!!!!!!!HAY QUE HACER LO QUE DIJO UN DIA EL DR. JARDON:DESPIDOS MASIVOS, CORTE DE CABEZA ,CUANDO VEAN QUE CORRE MUCHA SANGRE SE VAN A PONER A HACER LO QUE TIENEN QUE HACER:TRABAJAR NI MAS NI MENOS!!!!!!!!!!!!!!

  • el 29 diciembre 2015 a las 16:41
    Enlace permanente

    Saquen a todos los noquis que hay…..manga de zanganos y traidores a la patria.

  • el 29 diciembre 2015 a las 17:17
    Enlace permanente

    NO PERSEGUIR A lOS TRABAJADORES PERO SI OBVEAMENTE HACER QUE CUMPLA CADA UNO CON SUS FUNCIONES, TRATAR CON MUCHOS CABECILLAS GRAMIALES ES DIFICIL PORQ NO TODOS PIENSAN IGUALES, SON TRABAJADORES Y OBVEO Q CUIDAN LO SUYO PERO TAMB SON PARTE DEL PUEBLO Y LOS INTERECES ECONOMICOS LOS SACAN DEL ROL DE CIUDADANOS…… CONSENSO Y MUCHO DIALOGO ES LO Q SE QUIERE HACER PERO ELLOS NO VEN MAS ALLÁ DE LO Q QUIEREN VER…. ESTE AÑO PASADO LABURARON NADA Y COBRARON TODO O CASI TODO, ESTE NUEVO CUADRO POLITICO NO TIENE LA CULPA DE LO Q SUCEDE, BARBIERY, GUACONE Y GIOVANETONE SON LOS Q DEBEN PONER LA GUITA!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *