SADIV inaugura su vacunatorio y se suma al plan de inoculación nacional

El Hospital SADIV informó que desde este lunes 25 de abril, comenzará a funcionar el vacunatorio que tiene como fin sumarse al Plan de Vacunación Nacional. La coordinación del mismo estará a cargo de la Dra. Romina Baquin y del jefe de Enfermería, Lic. Iván Gutiérrez.
Funcionará dentro de nuestra institución con entrada independiente (Uruguay 2772). El vacunatorio dispondrá de todas las vacunas del Calendario Nacional de Vacunación, destinadas a niños/as, adolescentes y adultos.
El servicio es obligatorio y gratuito, y se deberá concurrir con el DNI y el carnet de vacunación, no requiere de orden médica
«Funcionará de lunes a viernes, de 14:00 a 17:00 hs, sumándonos a la cobertura que ya brindan las instituciones públicas de Salud de nuestra ciudad y la zona. Se atenderá por orden de llegada», informaron.
«Con este servicio, favorecemos el acceso a las vacunas del Calendario Nacional y concientizamos acerca de la importancia de completar el esquema de vacunación en todas las etapas de vida», expresaron desde el centro asistencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.