“Sabemos del déficit mensual y acumulativo, pese a que desde el municipio dicen que ya no está”

El concejal del Frente Renovador ha realizado una serie de cuestionamientos a la gestión de Salazar. El edil cuestionó fuertemente la incorporación de personal al municipio y asegura que no se ha implementado una “política de austeridad” y que ello continúa repercutiendo en un déficit mensual.

“Le pedimos al Sr. Intendente que que nos determine si habían ingresado o no personas a lo largo de esta gestión, sabemos que en distintos lugares han ingresado personas a trabajar pero sabemos que el municipio no está hoy para tomar personal, si está para cumplir con las necesidades básicas de la ciudad”, dijo a través de “Somos Noticias”.

Y agregó: “Lamentablemente no hemos tenido ningún tipo de respuestas, tampoco del plan de seguridad que venimos pidiendo sostenidamente porque la gente tiene miedo y quieren que le resuelvan los problemas”. Y aseveró: “Con este gobierno tampoco somos escuchados”.

Por otro lado, el edil sostuvo: “Vamos a presentar otro proyecto con respecto a la emergencia en infraestructura, queremos saber qué es lo que ha hecho con el dinero que ha venido de la Provincia de Buenos Aires”.

Seguidamente señaló:: “Con respecto a la designaciones políticas, este gobierno ya tiene más funcionarios que el anterior”. “Esa no es una política de austeridad como había marcado el Intendente cuando asumió. El había dicho que con cuatro secretaría se iba a arreglar, que no iba a designar más funcionarios”, consideró.

“Sabemos del déficit mensual y acumulativo, pese a que desde el municipio dicen que ya no está”, aseveró y en ese sentido reflexionó: “Me parece que no es el camino adecuado contratar cada vez más personal”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *