Ruta 9: La circulación vehícular es asistida en Lima y hay demoras

ruta 9El temporal de fuertes tormentas continuó durante el domingo complicando la situación de aquellos que debían viajar. La consecuencias de ello, persisten en la jornada de hoy, es por ello que la Dirección Nacional de Vialidad (D. N. V.) ha informado que «la circulación vehícular en la Au. Bs. As. /Rosario (RN N 9), KM 109 en Lima, está habilitada con trànsito alternado por un contra carril. En el lugar se producen importantes demoras».

«Asimismo, en la RN Nº 8, KM 88, en cercanías a Parada de Roble el tránsito està habilitado con precaución para autos y micros».

En tanto que afirman que «la circulación se vio afectada por la crecida de los río Areco y Arrecifes tras las intensas lluvias. En los lugares afectados al tránsito se montó operativos de seguridad vial con la presencia de Policía de la Provincia y Gendarmerìa Nacional».

Para finalizar el comunicado, Vialidad Nacional, «solicita a los conductores acatar las indicaciones de señalizaciòn, transitar a baja velocidad y llevar luces bajas encendidas y cinturòn de seguridad».

Un comentario en «Ruta 9: La circulación vehícular es asistida en Lima y hay demoras»

  • el 10 agosto 2015 a las 10:43
    Enlace permanente

    Alguien puede decir las demoras en la 9 hace 3 horas estoy parado y no se ve trafico de la otra mano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *