Ruta 9: Dos adolescentes fallecieron al chocar con su moto con una camioneta

Se trata de dos menores, de 15 y 17 años, que protagonizaron en la madrugada de este domingo un accidente en la autopista nacional.

Versiones indicaron que huían tras haber cometido un ilícito en dirección a Baradero, y que para escapar habrían cruzado al carril contrario y en el Km. 150 colisionaron de forma frontal con una camioneta, produciéndose de ese modo su deceso prácticamente en el acto. Lo que hasta el momento no se pudo constatar.

Habrían sido identificados como Emanuel Hernández y de Pablo Fernández oriundos de Río Tala. La UFI Nº 5 comenzó las actuaciones legales correspondientes para corroborar los hechos.

Una dotación del cuerpo de Bomberos Voluntarios se dirigió al lugar para brindar colaboración en la remoción de los cuerpos del lugar del incidente vial.

fallecidos-en-accidente

Oficalmente, desde la Comisaría informaron: «En la madrugada de hoy se toma intervención por accidente de transito ocurrido en Ruta 9 km km 150 carril Bas. As. –Rosario Rio Tala. Automóvil tripulado por matrimonio mayor de edad (41 y 39), oriundo de Partido Ramallo circulaban en sentido correcto, impactando de frente a moto tripulada por dos masculinos que por causas se tratan establecer cruzaban del carril contrario por cantero central».

Al tiempo que agregan: «Consecuencia los ocupantes de la moto pierden la vida manera instantánea en el lugar. Ambos fueron identificados, resultando masculinos, oriundos de Río Tala. Ocupantes del auto, chofer ileso, mientras acompañante mujer, con lesiones en rostro leves. La motocileta registra pedido de secuestro diciembre de 2018, robada en Baradero. Interviene la UFI 5 local. Autopsia hoy en morgue judicial de San Nicolás».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *