Ruta 1001: Se instalará una balanza dinámica para el pesaje de camiones

El jueves estuvieron en la ciudad el Director de Transporte de carga del Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires Jorge Scarpato y el Gerente zona 1 de vialidad provincial Gastón Deza. Ambos funcionarios se reunieron con el Intendente con el objetivo de darle a conocer  la colocación de una balanza dinámica, la cuarta de este tipoo que se instalará en la provincia.

“Nos han dicho que van a colocar una balanza dinámica que se va a ubicar en la zona entre la intersección de la ex Ruta 9 vieja y el puente de la nueva que nos va a permitir controlar el peso de todos los vehículos de carga que pasa en ahí”, sostuvo el Intendente. “En los próximos días vamos a empezar esa obra también”, aseveró luego.

En cuanto el cuidado de la ruta, el Jefe Comunal sostuvo: “Ahora pasan con el peso legal que es 45 mil kilogramos y no se los puede sancionar

yo creo que la ruta la van a terminar rompiendo igual, pasan cientos de camiones por día”, consideró asimismo y agregó: “Estamos pensando en plantear un camino alternativo, estamos viendo cuál sería el ideal. Está lejos de concretarse”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *