Ruta 1001: Se hará un bacheo profundo mientras que se solicitó por la reparación total

Funcionarios municipales encabezados por el intendente Cecilio Salazar recibieron a inspectores de Vialidad y representantes de la empresa que realizó la obra de pavimentación, recorrieron la ruta 1001 desde Río Tala hasta Crucero Gral. Belgrano.

La llegada de los funcionarios se dio luego de las gestiones realizadas por el gobierno local y que tiene como objetivo la urgente reparación de la ruta.

En ese sentido, el secretario de Coordinación, Ramón Salazar, explicó:  «Estamos pidiendo una reparación urgente, que se haga ya y por otro lado se haga una obra mejor». Al tiempo que dijo: «Habría que hacer un bacheo profundo en toda la zona donde esta deteriorada y después vamos a insistir para que se haga una obra nueva que dure, lo que tiene que durar una ruta de esta envergadura que sirva para el transporte que transita por la ciudad».

Por su parte, el secretario de Gobierno Silvio Corti, manifestó: «Hoy la ruta es insegura tal cual está, hay riesgo de accidentes producto de los baches que se han producido por el diseño inadecuado que tuvo esta obra desde su inicio. Se ha acordado una reparación inmediata que vuelva a darle seguridad al tránsito».

«No estamos dispuestos a recibir el final de obra hasta que no esté en condiciones» sostuvo, al tiempo que aseveró: «Esta ruta estuvo mal diseñada y debe hacerse bien».

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *