Rugby: Tiro Federal se impuso frente a Atlético Chascomús

fe38397c3c02fca49271c8dae4ecd874Atlético Chascomús perdió 26-15 con Tiro Federal de San Pedro, en la cancha albirroja, y de esta manera bajó al Grupo IV de la Unión de Rugby de Buenos Aires.
El Albirrojo jugó muy mal en la primera mitad y lo terminó pagando con el resultado final, debido a que no pudo remontar el 3-21 con el que terminaron los cuarenta minutos iniciales.
De entrada, San Pedro aprovechó los errores locales y en quince minutos ya ganaba 13-3 con dos penales y un try convertido, este luego de mala decisión tras recuperar la guinda en campo propio.
El Lagunero, que desperdició un par de ocasiones cerca del ingoal rival, solo pudo marcar con drop de Maxi Coria; mientras que Tiro Federal cosechó 8 puntos más (try y penal) antes del entretiempo.
En el complemento, los cambios empezaron a llegar en Chasco, que recién a los 10 minutos pudo apoyar con Giunta Jaurretche, luego de una jugada que llevó la ovalada de una banda a la otra de la cancha (8-21).
Igualmente, San Pedro no se relajó y, tras desperdiciar un penal, llegó a su tercer try de la tarde haciendo pesar sus delanteros (26-8).
La respuesta doméstica llegó con escapada del ingresado Nahuel Molinero, que terminó en try penal (15-26), pero en los restantes 10 minutos poco hizo para revertir la situación y no bajar a la última divisional de la URBA.
Formaciones:
Atlético Chascomús: Cerimele, Rampini y Farran; Haramberry y Daguerre; Coria, Croccia y Cambas; García Slevin y Coria; Molinero e Ibieta; Unsworth y Jaurretche; Etchegoyen.
San Pedro: 1) Carlos Medici, 2) José Arévalo y 3) Leo Butti; 4) Daniel Costa e 5) Iván Pereira; 6) Comezaña, 7) Alexis Ayala y 8) Juan G. Álvarez; 9) Maximiliano Rolfo y 10) Juan Ignacio Corvalán; 12) Jeremías Cajide y 13) Tomás Bertola; 11) Julián Rosales, 14) Gonzalo Clementin y 15) Ariel Yabas.

Fuente y fotos: El Suplente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *